Un Estudio de la Creación de Dios:
Rebosante de Propósito, Dirección y Consecuencia - 3.ª edición
¿Vienes de una “sopa primordial” y un mono, o eres especial? ¿Por qué las cosas están disparatadas a nuestro alrededor? ¿De dónde venimos y a dónde vamos? ¿Quién soy yo? ¿De dónde viene el universo? ¿Existen aún los dinosaurios? ¿Existen los extraterrestres? Estos son los tipos de preguntas que escuchamos a menudo de los jóvenes y profesores. Hay respuestas. La mayoría de ellas pueden responderse desde una visión bíblica del mundo, pero esto rara vez se enseña. El autor Roland Beard, ofrece respuestas bíblicas y científicas a estas preguntas.
Esta edición está dirigida a pastores y líderes de la iglesia.
Haz CLIC AQUÍ para obtener la 2.ª edición de la aplicación Un Estudio de la Creación de Dios – 2.ª edición.: ¡descarga la aplicación GRATIS ahora!
Haz CLIC AQUÍ para comprar una copia impresa de la Un Estudio de la Creación de Dios – 3.ª edición.
Una vez que hagas clic en el botón de descarga (DOWNLOAD), el PDF se abrirá en una nueva página y podrás descargarlo directamente a tu dispositivo.

Un Estudio de la Creación de Dios: